Free Soldado Botas de trabajo tácticas para hombre de 20 cm, botas de trabajo de encaje ultraligeras y transpirables, hombre (Tan, 44 EU) B07D4FY7B9

€143.32  €57.74
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07D4FY7B9
  • 911 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: parte superior de los zapatos hecha de piel de ante con tejido Cordura 1000D, que es duradero y resistente a los arañazos. Puntera con piel de ante moldeada en uno, anti-patada y anti-colisión, eficaz contra los golpes externos. Suela exterior todo terreno, agarre fuerte con diseño de patrón geométrico, antideslizante y resistente al desgaste. Entresuela de EVA, ultraligera y flexible, excelente amortiguación, ideal para deportes al aire libre.
  • Ligero y transpirable: estas botas tácticas pesa aproximadamente 1,1 kg. El eje es de aproximadamente 20 cm de alto del talón, el talón es de aproximadamente 4 cm. No se siente pesado y cansado cuando se lleva. Mantiene los pies secos con orificios ventilados en el lateral para ayudar en la ventilación y drenaje de la humedad. Parte del tobillo con tela Cordura, delgada pero duradera, lo que la hace ventilar.
  • Ajuste y cómodo: botas con tamaño de EU, ajuste. Duradero, ligero, transpirable, fuerte agarre y protector, todo en uno. Ya sea en la selva, el desierto o en el trabajo de trabajo, necesitarás estas botas para proporcionarte la máxima comodidad y larga duración.
  • Práctico y URBAN: diseño táctico con estilo urbano de moda, hace que sea práctico para el aire libre y la vida de la ciudad. Encaje duradero, fácil de poner y quitar. Lengüeta reforzada que evita la entrada de suciedad, agua, guijarros y arena.
  • Diseñado para primavera verano otoño e invierno, especialmente para climas calientes. Ofrece comodidad todo el día para aquellos que aman al aire libre y viven para aventuras. Un estilo más ligero de senderismo, caminar y zapatos deportivos. Por qué elegirnos: alta calidad y calidad garantizada. Si usted tiene alguna preocupación, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros - siempre estamos aquí para ayudar hasta el 100% de satisfacción.


Descripción del producto

Color:Tan | Tamaño:44 EU

Botas tácticas con 100% garantía de calidad y 100% satisfacción del cliente.
Estas botas tácticas están diseñadas con estilo urbano de moda, hacen que sea práctico para el aire libre y la vida de la ciudad. Todas las características que la táctica requiere, tales como alto rendimiento, durable, ligero, transpirable, todo terreno fuerte agarre y protector, especialmente cómodo de llevar.

Características principales:

1. Peso aproximado: 1,1 kg, peso ligero. El eje es de aproximadamente 20 cm de alto desde el talón, el talón es de aproximadamente 4 cm
2. Orificios ventilados diseñados para mantener el pie seco y drenaje de la humedad. 3. Parte superior de piel de ante con tejido Cordura, resistente al desgaste
4. Suela exterior todo terreno, agarre fuerte y antideslizante. Entresuela EVA, excelente amortiguación
5. Soporte de tobillo, delgado pero duradero y ventilación. Lengüeta reforzada que evita la entrada de suciedad, agua, guijarros y arena
- - Ideal para cuatro estaciones. botas militares, botas de combate, botas de desierto, botas de senderismo, botas del ejército, botas de senderismo, botas de escalada, botas de trabajo de trabajo, botas de deportes al aire libre, botas de acampada, botas de jungla, botas de caza, botas de desierto, etc.

Botas con tamaño de EU, ajuste

39 EU / UK 5,5 - Longitud del pie 25.6cm = 10,0"
40 EU / UK 6 - Longitud del pie 26,3cm = 10,3"
41 EU / UK 7 - Longitud del pie 27cm = 10,6"
42 EU / UK 8 - Longitud del pie 27,6cm = 10,8"
43 EU / UK 9 - Longitud del pie 28,3cm = 11,1"
44 EU / UK 9,5 - Longitud del pie 29cm = 11,4"
45 EU / UK 10 - Longitud del pie 29.6cm = 11,6"
46 EU / UK 10,5 - Longitud del pie 30,3cm = 11,9"
47 EU / UK 11 - Longitud del pie 31cm = 12,2"

Tenga en cuenta: tolerancia de medición manual 0,1-0,2".
Si dudes en elegir el tamaño, por favor confirme la longitud de tus pies con nuestra tabla de tallas.